Uno de los segmentos con más ventas en el mercado es el de los SUV compactos, y uno de los más exitosos de Volkswagen es el Taos, el día de hoy, se desvela en Estados Unidos el Volkswagen Taos 2025, el cual muestra un diseño actualizado, y mejoras de seguridad y equipamiento.
En el exterior es bastante notable el facelift, Taos 2025 ahora presenta unos faros más afilados y un parachoques de aspecto más off-road, con piezas plateadas en contraste. Como muchos de los modelos más recientes de Volkswagen, también estrena una línea luminosa para decorar la parrilla. La trasera ahora se viste con nuevas calaveras de LED, unidas en una sola pieza por todo lo ancho de la cajuela.
El interior evoluciona de una manera muy parecida al recién presentado Jetta, con nuevas piezas decorativas en el tablero, la pantalla ahora va colocada a manera de tablet de 8 pulgadas y los controles del A/C se vuelven táctiles. También se habla de una mejora en acabados y de una nueva apariencia para las rejillas del aire acondicionado.
La paleta de colores del nuevo Taos también es novedad ya que incluye tres nuevos tonos: Bright Moss Green, Monterey Blue Pearl y Monument Gray.
Donde sí habrá mejoras es bajo el cofre, al menos para el mercado estadounidense, ofrece un motor 1.5 TSI, que ahora llega a los 174 hp, y está disponible con tracción delantera o integral.
Se espera llegue al mercado mexicano a finales del año curso, fecha en el que sabremos las características técnicas, equipamiento y precios.