Para ofrecer a los clientes más de lo que han estado pidiendo, Mustang Mach-E 2025 añade una nueva bomba de calor estándar.
“Hemos construido relaciones sólidas con nuestros clientes durante los últimos cuatro años y continuamos haciendo mejoras basadas en sus comentarios”, dijo Donna Dickson, ingeniera en jefe de Mustang Mach-E. “Estamos enfocados en ofrecerles la mejor versión posible de Mustang Mach-E, y eso significa darles lo que han estado pidiendo, como la nueva bomba de calor y más espacio interior en la parte delantera.”
Ford continúa monitoreando y escuchando a los clientes para integrar sus deseos en sus productos y mejorar la experiencia de vehículos eléctricos ofreciendo Ford Power Promise la cual aborda los puntos de dolor del cliente.
Para brindar a los clientes más formas de personalizar su Mustang Mach-E, tres nuevos colores opcionales llegan para 2025, incluyendo Rojo Magenta, Azul Eléctrico y Arena. Así como nuevas opciones de rines, incluyendo Gris Carbonizado Oscuro para Mustang Mach-E Rally y Bronce en las versiones Premium y GT.
Mustang Mach-E 2025 saldrá a la venta en Estados Unidos a principios de 2025, comenzando con un precio de venta sugerido de 36,495 dólares. El precio final en México se publicará a inicios de enero 2025.